Moderna y elegante, la Captiva EV atrae todas las miradas con un diseño estilizado pensado para la comodidad. Sus colores sobrios se combinan con el techo negro para lograr un vehículo urbano y llamativo. Desde las llantas de aleación de 18” en aluminio bitono, los faros LED high-end y el techo panorámico con rieles en acabado negro high gloss, hasta el emblema del corbatín Chevrolet en color negro presente en la parrilla frontal y en la puerta del baúl, todo en esta SUV está diseñado para destacar.
Diseño
La Captiva EV es una nueva referencia que une diseño, tecnología, seguridad y confort en un vehículo con suficiente espacio para todos y todo. Con una autonomía de 415 km (NEDC), es un vehículo amplio y llamativo que invita a redefinir la movilidad con la confianza y el respaldo que caracterizan a Chevrolet.
Interior
El interior de la Chevrolet Captiva EV se define por un enfoque minimalista y altamente tecnológico que rompe con el diseño tradicional de su versión a combustión. El protagonista absoluto es su enorme pantalla táctil vertical de 15,6", desde donde se gestiona casi todo el vehículo, acompañada de un clúster digital de 8,8". La cabina, configurada para 5 pasajeros, ofrece un ambiente luminoso gracias a su techo panorámico y un acabado elegante con asientos en ecocuero, detalles en tono rose gold y apliques tipo madera. Además de ser silenciosa gracias a sus vidrios laminados, destaca por su versatilidad, ofreciendo un maletero de 532 litros ideal para viajes largos.
Seguridad
Tecnología
Desempeño